jueves, 29 de abril de 2010

Nuevo Photoshop para Vanity Fair de las chicas de Eclipse!


Las estrellas femeninas de The Twilight Saga: Eclipse se han fotografiado para una mayor difusión en la revista Vanity Fair, una exclusiva que se ha enterado Gossip Cop.


Kristen Stewart, Dakota Fanning, Nikki Reed y Elizabeth Reaser (entre otros) participaron en una sesión de fotos el pasado domingo para una edición que llegará en la época que Eclipse llegue a los cines.

via Fuente

Bill Condon el director más destacado


- Asi Como David Slade, él ha hecho peliculas de horror dirigiendo una de las series de Clive Barker "Candyman".


- Como Chris Weitz él ha manejado CGI, pero no al mismo grado en FX2.

- Como Catherine él lidia en el tipo de pelicula conductivas/interpersonales como Dreamgirls, Dioses y Monstruos, y Kinsey (Mira a Bill hablando en un Detras de Escena de su Pelicula "DreamGirls" Abajo..)

Ahora aquí está el siguiente tema el cual la gente debería preguntar: a quién crees que bill querra para que este en el cast de "Amanecer", De personas con las que haya trabajado antes?? Hollywood, aparte del talento, es todo sobre Alianzas, reputación, y experiencia anterior.

Hay muchos nuevos vampiros en "Amanecer", y esperamos totalmente que muchos de ellos sean cortados o combinados como en el modo que Jessica lo fue con Anna Kendrick la cual es una combinación de Jessica del libro y Lauren. Por otra parte, unos son incortables debido al complot básico. Lo Que se nos viene a la cabeza enseguida es el Aquelarre Denali, e Irina en particular, porque sin Irina que es la que va a los Volturi no hay nada. no hay una trama ni un final en la historia. Entonces quien aparenta ser veintitreinta algo, es una super fan de la saga, encaja con la apariencia de edad, y ha trabajado con Bill Condon antes. Quien Podria Ser? Dinoslo en tu Comentario y Comenta a quien te gustaria ver.. como la "villana" de "Amanecer" y Si Concuerdas Con Nosotros.

via Fuente

Es oficial; Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más hermosa del mundo


Sabemos Que Robert Pattinson y Kristen Stewart son Grandiosos. Pero ahora La Revista People está confirmando lo que hemos sabido desde hace tiempo- Que R-Patzz y su chica Twilight son LA mas Candente Pareja: Los dos están en la revista proxima a salir “Los Mas Hermosos del Mundo”


Estoy tan enfermo de mi propia palidez , tez gris . El Guapo Britanico de 23 dice, pero al final al interpretar al Vampiro Edward Cullen lo tiene animado. Teniendo todo ese maquillaje todos los días tan pronto como te lo quitan es como “ Oh tu te ves normal. Tu te ves saludable ahora”

Kristen de 20 tiene una similar forma de autocritica de verse o ser llamada Bonita. Mi Icono en la moda es John Belushi ella dice Seriamente

Que pasa con Joan Jett, K –Stew? Nosotros pensamos Ella fue su icono en la moda.

via Fuente

¿Posible fecha del estreno de Amanecer?

En la página IMDB, en los próximos estrenos, dice que 'Breaking Dawn' se estrenará el 3 de noviembre de 2011 en Argentina.


via Fuente

Regrabraciones de Eclipse: día 1


Ya habíamos anunciado que algunas escenas de Eclipse tenian que ser regrabadas y que tendrian que volver al Set en Vancouver para rodar algunas escenas nuevas...Esto no es extraño en Hollywood y sucede a menudo, es necesario para que se adapte mejor el material a la pelicula.


Ayer demostramos las imagenes del trio maravillas llegando a Vancouver: Taylor y Kristen llegaron primero, mientras que Robert llego mas tarde...

Pero ¿Cuáles son las escenas regrabadas? Los rumores en Internet hablaban de la escena del prado pero Summit lo negó...una persona local, Mandy nos cuenta una historia acerca de esos lugares...


"Ellos realmente utilizan la pradera" establecida hoy con Taylor y Kristen. No era Robert Pattinson, asi que no fue la escena de la propuesta de matrimonio ni nada. [Nota lexicon: Fue verificado por multiples fuentes de medios de comunicacion que no llego al aeropuerto de Vancouver durante horas despues de que el rodaje comenzase]

Creo que hubo mucha confusion acerca de la filmacion en el prado...

Esa zona en particular tiene un gran entorno adecuado para la grabacion que implica, pastos, bosques, agua, montañas, etc.

Por lo tanto, conforme a los informes de Mandy, la tierra es fundamental, el bosque es inmenso y se trataba de Jacob y Bella...bien podria ser cualquier escena de Jake y Bella en la reserva.

via Fuente

Eclipse en la lista de las películas más esperadas en verano



via Fuente