miércoles, 3 de marzo de 2010

Robert califica las nuevas películas de Kristen de "Maravillosas"




Ya sabemos que Kristen Stewart es una gran campeona de los esfuerzo de Robert Pattinson fuera de su colaboración en "Twilight." Como ella le dijo a MTV News el mes pasado, ella vio una proyección avanzada de su drama romántico "Remember Me" y dijo que RPattz en "bastante valiente" en el filme. Luego ella apareció en la alfombra roja del estreno de la nueva película la noche del Lunes (Marzo 1) para darle su apoyo y asistió a la fiesta después en el Hotel Plaza.


Si estaban todos preocupados, entonces, sepan que Pattinson ha sido recíproco en ese apoyo y elogia las nuevas películas de Kristen. "Vi un corte realmente temprano de "The Runaways," le dijo a MTV News el Lunes. "Fue realmente buena. Y 'Welcome to the Rileys' es realmente buena también. Pero las vi ambas en cortes realmente tempranos, así que realmente no se como son ahora. Pero 'Welcome to the Rileys' es asombrosa."

Ambas "Runaways" y "Rileys" se estrenaron en el Sundance Film Festival en Enero a un amplio consenso. Evaluando a Stewart como una prostituta adolescente en "Rileys," un resumen de MTV declaro, "[T]u no puedes salir de una vista y decir que la actriz no se expuso temerosamente física y emocionalmente, y no lo hace con asombrosa madurez y credibilidad."

"Runaways," mientras tanto, en la cual Stewart interpreta la rockera de la vida real Joan Jett, llega a los cines en Marzo. Veremos si Pattinson se aparece en la premier del filme de la misma manera en que Stewart hizo en "Remember Me."

"El es muy bueno en la película," ella nos dijo. "Es difícil hablar de tus amigos — acerca de cualquiera cercano a ti que tu conoces. Es como, el es todo lo que se que es. Yo se que el puede hacer cualquier película."

Fuente

The Runaways y su estreno.



Uno de los peligros de obtener un hit tan grande en una franquicia como Twilight es que cada bendita película independiente que no pueda ser detenida de repente es estrenada. Y todo el mundo quiere que te muestres ante la prensa. Pobre Kristen Stewart! Después de la apertura de Twilight: New Moon en noviembre pasado, Ella arribó a Sundance como un tren de carga en enero con el drama Welcome to the Rileys y The Runaways, en donde la estrella interpretó a la rockera Joan Jett y vimos a Dakota Fanning como Cherie Currie.

Ahora Rob Pattinson domina con el lanzamiento del tragi-romance de Summit Remember Me el 12 de marzo. Stewart lo acompañó al estreno en Nueva York después de soportar otra nueva ronda de prensa por el lanzamiento de The Yellow HandKerchief el 26 de febrero, en versión limitada. Lo siguiente, Stewart y Taylor Lautner se presentarán en los Oscar el 7 de marzo.

Entonces hay una nueva ronda de prensa para la aparición de The Runaways, que ahora se estrena en dos fases: 220 pantallas en diez ciudades el 19 de marzo, seguido por otras 1000 el 9 de abril. Berney, siempre ha tenido una buena nariz en cuanto a libros de cines: básicamente se está reduciendo el ritmo de la liberación (de la película). “Es clasificación R, que no es típico. Dakota Fanning da una gran interpretación, pero es diferente de lo que ella ha hecho”, dijo Berney. "Tuve que asegurarme de ver si era aceptada por el momento y luego nos fuimos de lleno".

Fuente

Robert y Kristen están echos el uno para el otro


Los expertos en el lenguaje corporal dicen que las parejas que copian entre ellos mismos su comportamiento están hechas el uno para el otro, y parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart son de ésas (parejas).


Todos sabemos que a Rob le encanta jugar con su cabello, es un hecho y nos encanta cuando él lo hace. Pero más y más, hemos comenzado a notar que Kristen Stewart ama agarrarse el cabello también.

Las co-estrellas comparten una gran química en pantalla, quizás no resulte sorprendente el que ellos estén en la misma onda. Juntos o simplemente buenos amigos (Si, Claro!!), nos encantan estos dos!

Fuente

Robert y Kristen, ¿besos a oscuras?


La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart está dando un giro inesperado. Ella sorprendió acudiendo a la presentación de ‘Remember me’ para estar con el británico, pero ahí no queda la cosa, porque según varios testigos los protagonistas de ‘Crepúsculo’ se estuvieron besando cuando apagaron las luces.


Los dos jóvenes estuvieron sentados juntos dentro de la sala. Los testigos apuntan que cuando Robert Pattinson terminó de hacerse las fotos oficiales acudió al lado de Kristen Stewart, con la que estuvo bromeando buena parte del tiempo. Y luego los actores no pudieron resistirse a darse muestras de cariño en público. “A medida que se apagaron las luces, Kristen se inclinó hacia Rob y le acarició el cuello y luego apoyó su cabeza sobre su hombro”.

La pareja se pasó así la mayor parte de la película, pero luego ya comenzaron a besarse. “Durante varias escenas de la película, Rob y Kristen se empujaban los hombros de manera cómplice. Y luego durante algunos momentos empezaron a hablarse al oído y se besaron en el cuello en bastantes ocasiones. Se comportaron como una auténtica pareja durante la proyección”, cuenta un testigo.

No es la primera vez que alguna persona asegura que los ha visto besándose. Muchos dicen que están esperando al estreno de ‘Eclipse’ para confirmar de manera definitiva su romance.

Fuente

Kristen y Robert en E! News

Kristen en la portada de la revista Twist!


Nuevo Clip de "The Yellow Handckerchief"



Fuente

Los accesorios de Kristen


Collar Metálico de Chanel.


Arriba:Brazalete Pop Soda.

Abajo: Reloj Seiko Modelo SJB880.


Brazalete de Metal Antiguo de la Casa Lavanda sin Diseñador





Arriba: Anillo de Cuchara Doblada en Plata de la Casa Roger Eneida

Abajo:Anillo de Plata con Zafiro Rosa, está disponible en diferentes colores es un anillo de cumpleaños dependiendo la piedra es el mes y año de tu cumpleaños.


Anillos de la Casa Chanel, Joyería Fina de la Colección Camélia.Este anillo estuvo diseñado en Francia es oro laminado con piedras de cristal negro. Una bella flor de Camelia esta posado en la montura del anillo esta puede ser blanca o negra, podemos ver que en la foto es negro. El clásico logo de Chanel "la doble C en cotracara" adorna ono de los petalos de la Camelia, El Tamaño del anillo es de 6.5 pulgadas y el anillo tiene un diámetro de .75 pulgadas.



Arriba: Anillo con Banda de Texto de "Coach"

Abajo: Anillo de Plata de la Cuchara Doblada de la Casa de Roger Eneida, Nuevamente.



Arriba:Anillo de Plata Hawaiiano

En Medio Arriba:Anillo de 18k en Oro Blanco
En Medio Abajo:Anillo de Plata con Baño de Oro Blanco de Marc Jacobs
Abajo:Anillo de Plata de la Cuchara Doblada de la Casa de Roger Eneida


Brazalete de Joyería Fina en Oro De 18K en Oro Blanco con Diamantes de la Colección de Éléments de La Casa Chanel




Brazalete "Love" de Cartiér con Diamantes en Oro Rosa.




Moño de Pequeña Princesa en Oro Blanco de 14 K y Diamantes de los Joyeros Hamilton




Gargantilla Agafre de Cartiér




Anillo de Plata con Ley.925 con Piedra de Onyx transparente.


Como grandes fans de Kristen Stewart no podremos pasar sin darnos cuenta de la variedad de accesorios que usa: anillos, brazaletes, relojes. Todos ellos son hermosos, algunos son vintage, otros son modernos, otros de buen gusto y caros y otros son de lo mas sencillos.

Todos hacindola lucir hermosa simpre, como pudimos observar en la amplia lista de arriba.

Fuente

"Eclipse" deja a un lado lo sentimental


Si en la película “Luna nueva” la acción sobrepasó al idilio y llevó la historia al terreno de las batallas entre vampiros y hombres lobos; la próxima entrega de la saga basada en el amor entre la adolescente Bella y el vampiro Edward llenará las pantallas de más adrenalina.


“La historia, poco a poco, lleva a más actividad y más acción. 'Crepúsculo' tenía muy poca acción y se centraba en la historia de amor, 'Luna nueva' tenía algo más equilibrado; pero 'Eclipse' es por mucho la película, de las tres que se han hecho, la de más acción hasta ahora”, informa el periódico “Reforma”.

“Como hombre, estaba muy emocionado de hacer todas esas escenas de acción”, comentó el actor Peter Facinelli.

El estadounidense es el encargado de interpretar a Carlisle Cullen, cabeza de la familia de vampiros sobre la que giran las historias descritas por la autora Stephenie Meyer.

“Eclipse”, nuevamente protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, está programada para estrenarse el 30 de junio en Estados Unidos y México.

En esta entrega, Bella (Kristen) se verá, una vez más, entre la espada y la pared al tener que equilibrar su relación con Edward (Pattinson) y con su entrañable amigo Jacob (Lautner), quienes deberán demostrar que pueden dejar de lado sus diferencias entre ellos con tal de salvar la vida de la chica, quien sigue siendo el objetivo de la vampira Victoria, quien busca matarla a toda costa.

A raíz de que Facinelli es parte de la saga de “Crepúsculo”, más gente ha puesto los ojos en él y en su trabajo, hasta el punto de que ahora le puede ser más fácil conseguir nuevos papeles.

“Esperaría que así fuera, porque los seguidores son maravillosos y seguramente ahora más personas buscarán saber quién soy, así como información acerca de mi trabajo y lo querrán ver”, sostuvo el actor.

A pesar de ello, Facinelli tiene algo claro: no quiere ser un vampiro toda su vida; por ello, mientras continúa la filmación de la saga vampírica, él busca papeles diferentes al de Carlisle Cullen, aunque siga siendo un médico, como en el caso de la serie “Nurse Jackie”, donde interpreta al doctor Fitch Cooper.

“Después de haber participado en la saga comencé a buscar diferentes oportunidades. Me gustó la idea de hacer a Fitch Cooper, ellos tienen la misma ocupación pero una personalidad completamente diferente. Es un buen contraste”, dijo. “Quiero tomarme algún tiempo y estar más con mi familia. También quiero ver otros proyectos, no quiero ser encasillado”, aseguró.

Fuente

Records de taquilla en 2009


En filmonic han recopilado una cantidad ingente de datos sobre el estado del cine en 2009 y me ha parecido de lo más interesante ese vistazo en blanco y negro a la industria

Viendo esto, el panorama para 2010 es bueno, con matices.

Os traduzco aquí parte de lo que ellos comentan:

* El precio medio de la entrada subió a $7.5 de los $7.18 de 2008.

* Se vendieron 1.412 mil millones de entradas. 5.3% más que en 2008.

* Los ingresos en taquilla ascendieron a 10.595 mil millones, un 10% más que el año anterior. Es una cifra récord en la historia de Hollywood.

* Se estrenaron 518 películas, menos que en 2008 cuando fueron 605.

* La Saga Crepúsculo: Luna Nueva tuvo el estreno más potente del año, $142.8 millones.

* La Saga Crepúsculo: Luna Nueva consiguió el día más rentable del año, $72.7 millones el 20 de noviembre.

* Ninguna película lideró la taquilla durante más de dos fines de semana seguidos. Avatar la lideró 7 fines de semana pero 5 eran de 2010.

* De las 10 películas más taquilleras, 4 son secuelas y 4 son películas "originales".

* 32 películas superaron los 100 millones de dólares en taquilla, 7 consiguieron más de 250 millones, 2 superaron los 400 millones y 1 los 700, todos ellos récords en la historia de Hollywood.

* La película que se estrenó en más cines fue Harry Potter que lo hizo en 4455, convirtiéndose en el estreno más amplio de la historia (The Dark Knight se pudo ver en 4366 cines);

Podéis encontrar mucha más info en filmonic pero el resumen sería que el cine está bien, gracias, incluso en tiempos de crisis.

¿Escapismo? ¿La mejor y más barata opción de ocio para la mayoría? Eso está por ver, que el precio de las entradas va subiendo imparable, sobre todo cuando se trata de 3D que son hasta 3 euros más caras.

Cuanta más secuela y menos peli novedosa, ¿más fácil de vender? Eso me preocuparía porque justificaría el pensamiento de los ejecutivos de Hollywood, los que prefieren la palabra remake a cualquier otra. Pero sin duda, claro, contribuye.

Aquí el panorama del 2009 también es como para alegrarse. Récords para el cine con sello español gracias a Celda 211 y Ágora. Y récords en general:

"Según cifras provisionales de Nielsen EDI, la taquilla cinematográfica en España arroja un record con la recaudación de 2009. Los datos indican que se podrán sobrepasar los 675 millones de euros y los más de 110 millones de espectadores, superando con una diferencia de en torno a un 1% el anterior record de 2004."

Ya lo han dicho otros antes, curioso que cuanto más sube el número de descargas, en paralelo también suben las recaudaciones en taquilla.

Si las descargas son las malas de la peli, ejem, ¿cómo se explica que en España el número de espectadores haya aumentado en 2009? ¡3 millones más que en 2008!

Otro dato curioso en España, ¿sabíais que el precio de una entrada de cine puede variar hasta el 170% de una provincia a otra? ¿No es salvaje? Por lo visto Oviedo y Coruña son las ciudades en las que cuesta más caro ir al cine. Y Melilla y Teruel aquellas en las que es más barato.

En 2009 ha subido el coste de ir al cine, la media del precio de las entradas es de 5,96 euros, un 3,6 % más que el año pasado.

Fuente

Kristen sorprendió en la premiere de RM


Estamos muy felices de que nos hayamos equivocado! Kristen en realidad caminó la Alfombra Roja en la Premiere de la Nueva Pelicula de Robert Pattinson, Remember Me, anoche. Aunque no se tomo fotos con Rob en la Alfombra, nos dijeron que el duo estuvo muy juntito durante toda la noche.


Nuestra amiga Favorita, quien a sido visto junto a Robert Pattinson en NYC, sólo pensaba en colarse en la after party anoche, pero sorprendió a todos cuando accedió a tomarse fotos.

Pero, ¿es esta declaración pública muy jodidamente conveniente?

Los anti-Robsten lo creen así. Stewart al mostrarse en la Premiere de Remember Me ciertamente dió a la pelicula de Rob mucha mas prensa; Sin embargo, ella tambien tiene que promover The Runaways, de los cuales ambos tienen vinculos con Summit. (N.T: Quiere decir que las antis siempre andan buscando alguna torcedura manera de seguirse cerrando los ojos y dar cualquier excusa sobre este tipo de cosas)

Entonces, que tiene que hacer la prensa con eso?

"Estabamos tan sorprendidos como tú," dice nuestra fuente dentro del estudio. "Nadie creía que ella caminaria la Alfombra Roja. Esa fue claramente su decisión (de Kristen)"

Ok! Pero... que significa todo esto?

Una fuente Twi, quien nos dijo que Rob y Kristen se estaban enfriando mientras trabajaban separados dice que las personas cercanas a R y K estan "Muy felices, pero en privado WTF". Todo el mundo pensaba que nuestro par favorito estaba cerca de dejarse... Pero nunca cuentan estos amantes rebeldes para el combate! Sobre todo si sus acciones recientes nos muestran nada.

Despues de pasear juntos por todo Londres y con la escala inesperada de Kristen en New York, la pareja a descubierto claramente el balance entre el trabajo y el placer.

Aunque sabemos sus horarios los mantendran separados por un tiempo, Robsten se reunira mas pronto de lo que piensas para las promociones de Eclipse.

Y probablemente antes, tambien.

Fuente

La misma camisa?.. Casualidad?



Emmmm.... jajajja está claro no?, no hace falta que comente nada xDDD

Más fotos de Kristen en el Aeropuerto de New York



Kristen dejando NY, hoy rumbo a L.A