sábado, 20 de febrero de 2010

Trailer de New Moon en Sims



Fuente

Las 25 estrellas más aplastantes menores de 25 años



La web de crushable.com, nos trae un artículo con las 25 estrellas más impresionantes, brillantes, y más frescas de hollywood menores de 25 años, y por supuesto se encuentran en la lista Dakota Faning, Kristen Stewart, y Anna Kendrick. Miralo a continuación:

•Kristen Stewart, 19: Kristen se caracteriza por interpretar a chicas inquietantes, enigmáticas y difícil des de precisar. Lo mismo podría decirse sobre sí misma. Ella no es el tipo de actriz que se abren a su vida personal (R-Patz: ¿son o no son?) Y que nunca pareció cómoda con la euforia de los fans de Twilight. Así que estamos deseando ver su turno en las películas más afiladas, donde parece que pertenecen. Ella será la estrella rockera, interpretando a Joan Jett en The Runaways y luego interpreta a una prostituta que entabla amistad con un hombre casado (James Gandolfini) en Welcome to the Rileys. Pero no se preocupen, compañeros Twihards. Eclipse y Amanecer también están en el camino.

Para leer lo de Anna y Dakota en la Fuente

Kristen Stewart no odia la fama

Muy pocas veces se le ve a la actriz de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, con una sonrisa en la cara, pero no significa que Kristen Stewart odie ser una celebridad y un fenómeno de masas, como algunos medios han llegado a insinuar.


Durante la promoción de su nueva película, ‘El pañuelo amarillo’, Kristen Stewart admitió que podía llegar a saturarse de los paparazzi que invaden su espacio personal, pero también entiende que esa situación es fruto del éxito y de un buen trabajo.

"No puedo decir que yo no quiero eso, porque la gente lleva las cosas al extremo y dice que lo odio", declara Kristen Stewart en la revista ‘E! Noticias’. "No, no, no. Eso no es verdad", sentenció la actriz en referencia a los rumores de que odia la fama.

Cuando firmó para la primera entrega de ‘Crepúsculo’, la actriz Kristen Stewart asegura que hubiese sido incapaz de predecir que ella y su compañero de reparto Robert Pattinson cubrirían todos las portadas del mercado.

"Nosotros, ni siquiera sabíamos que íbamos a hacer una segunda entrega. Pensábamos que se trataba de una moda. La historia de ‘Crepúsculo’ es diferente, ya que nunca habíamos visto una historia de amor como ésta… Pensé que sólo sería otra película cool de Catherine Hardwicke, pero fue algo más”, concluye Kristen Stewart.

Aunque de momento abandona su personaje de Bella Swan en su nueva película, pronto volverá a encarnar al personaje de la saga 'Crepúsculo' en la tercera entrega, 'Eclipse'.

Fuente

Kristen habla para Reelz Channel en la premiere de "TYH"

Aquí os dejamos un nuevo vídeo de Kristen en la premiere de "The Yellow Handkerchief"; esta vez es entrevistada en la alfombra roja para "Reelz Channel". En el vídeo la actriz comenta cómo elige su vestuario para los eventos o sobre la película "TYH".




Fuente

Kristen habla sobre "Amanecer2, "K-11" y "The Runaways"



Así que hay un gran despliegue publicitario sobre si o no Amanecer se rodará en dos películas o una. Algunas predicciones?


Kristen Stewart: No lo sé, realmente. La historia está tan completamente en órdenes de dos películas, que sería decepcionante tener que perder esta secuencia y esta escena. Me gustaría hacer dos películas, pero para ser honesta, no sé lo que van a hacer.

The Runaways tuvo un estreno de gran éxito en Sundance el mes pasado.

KS:Todos sabíamos que si lo haría, sería una película de Sundance. Pero ahora que está en libertad, se está convirtiendo en un reparto más grande de lo que pensamos que siempre sería y es emocionante. Sundance fue increíble, me encanta Sundance. Es uno de los pocos lugares a los que se puede ir y mostrar tu película y hablar con 300 personas que sólo la vieron. Es simplemente una experiencia diferente.

Tu mamá escribió, y está planeando la dirección de la película K-11, a la que estás programada para actuar. Alguna noticia?

KS: Nos ibamos de lado. Si, ella me llamó y dijo que ahora estaba haciendo la película y que estaba muy emocionada. Estamos muy cerca, y al mismo tiempo, se creativa diferente. Sería cool, pudiéramos dejar atrás la cuestión familiar, creo.

Con el gran éxito de Twilight, que pareces ser una de las pocas actrices que, probablemente, puedan elegir sus próximos proyectos. ¿Qué estás buscando ahora, que la industria es esencialmente lo que ha llamado la atencion de tu tiempo?

KS: Por mucho que se pueda decir, bueno, me gusta hacer esto porque es diferente a lo que he hecho antes. Realmente no puedo planificar las cosas de esa manera porque si un personaje se ajusta a mi descripción y el guión es bueno, realmente me impulsa a hacer algo como esto, tiene que hablar conmigo de alguna manera. Eso siempre es difícil de describir. Esta es la primera vez que no he tenido uno de mis próximos trabajos alineados. Tengo un horizonte totalmente limpio, así que eso es muy emocionante.
 
Fuente

Nuevos Stills de "The Yellow Handckerchief" en HQ

Pinchad para ver más grandeeeeeeee !

Robsten, la pareja más deseada!


Madrid.- Hace mucho tiempo que Robert Pattinson y Kristen Stewart no se dejan ver en público en el mismo acto, pero se reencontrarán el próximo domingo en Londres en la ceremonia de los BAFTA. Ambos actores acudirán a la gala, aunque lo harán por separado para evitar las especulaciones sobre si están o no juntos. Kristen Stewart acudirá a la entrega de premios está justificada porque es una de las nominadas a mejor actriz revelación.


La presencia de Robert Pattinson en cambio no era esperada, pero ahora se acaba de dar a conocer que entregará uno de los premios. El actor no es muy dado a aparecer en ese tipo de actos, pero al ser londinense no ha dudado en aceptar la oferta. Además, Pattinson se encuentra rodando la película ‘Bel Ami’ entre Londres y Budapest, con lo que no le supondrá mucho esfuerzo ir.

A pesar de que Robert Pattinson y Kristen Stewart asistirán a los BAFTA y que según las últimas informaciones son pareja, no irán juntos y ni siquiera se sentarán uno al lado del otro. A pesar de que no quieran, muchas de las miradas se dirigirán a ellos para observar cómo actúan. No se sabe si mostrarán complicidad o simplemente se ignorarán para evitar comentarios.

Habrá que esperar entonces a este domingo para ver qué pasa y qué actitud tiene la pareja más perseguida de los últimos tiempos. Y también habrá que esperar para ver si Kristen Stewart consigue el prestigioso galardón y confirma de esa manera que el éxito de ‘Crepúsculo’ no es pura casualidad.

Fuente

Kristen sin trabajo!



Fuente

Kristen explica como se siente al no tener trabajo


La joven actriz se encuentra actualmente promocionando su película indie "The Yellow Handkerchief" con su compañero de reparto Eddie Redmayne. Kristen confiesa al reportero de 'EXTRA tv' que se siente muy bien al no tener ningún trabajo por el momento.


Ella volverá al set de Twilight en noviembre para filmar la cuarta y, por ello final, parte de la Saga: 'Amanecer'.

"No tengo ningún trabajo ahora mismo", dice Stewart. "Está muy bien el no saber lo que voy a hacer porque me resulta excitante. Estoy acostumbrada a tener proyectos siempre de antemano y eso es a veces algo desalentador. Así que esto es algo así como... '¿Quién sabe? Y estoy más entusiasmada".

Cuando se la pregunta acerca de si consigue llevar una vida normal ahora, Stewart contesta: "Depende de lo que entiendas por normal. Quiero decir, sí, estoy perfectamente bien. No estoy en ningún tour de promoción y la gente dice 'Necesitamos saber lo que ella está haciendo todo el tiempo'. Me puedo alejar, es bastante fácil".

Fuente

Kristen dice que Eddie besa mejor que Robert!!




Fuente

Spot TV de "The Runaways"



Fuente

Cuando salga con mejor calidad, lo subiré.

Eddie Redmayne: "Tengo que tener cuidado con lo que digo"


Anoche asistimos a la premiere en LA de la última película independiente de Kristen Stewart The Yellow Handkerchief y hablamos con una muy calmada KS (deberíais haber escuchado a los fotógrafos gritándole) y su adorable compañero de reparto Eddie Redmayne.


Hace poco KStew había confesado que prefería los besos de Eddie a los de Rob Pattinson, e incluso lo reiteró cuando Marc Malkin le volvió a preguntar.

Entonces, ¿cómo calificó Mr. Redmayne la forma de besar de Kristen? No olvidemos que él es amigo de Rob desde hace bastante tiempo.

Después de contarle a Eddie lo que Kristen dijo sobre su habilidad para besar, teníamos que preguntarle si el sentimiento era mutuo.

“Bueno, le pagué para que dijera eso. Pero sí, es completamente mutuo”, dijo Eddie anoche en el evento de Pacific Design Center.

Sin embargo, el guapo británico empezó a ponerse bastante incómodo a continuación…

“No puedo, no puedo… Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ella es… es una chica maravillosa”.

¿Qué es exactamente lo que pone a Eddie tan nervioso por hablar del beso con Kristen? ¡Ella no tenía ningún problema bromeando sobre ello!

Creemos que es el Código 101 de los Chicos. Terminemos bien la frase por ER:

Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ella es…la chica de un buen amigo mío.

Creemos que es muy posible, ¿verdad?

Kristen habló ayer sobre si alguna vez se ha sentido incómoda filmando escenas más íntimas, como las que tenía con el amigo de Rob.

“Depende de lo que pienses sobre ello. Lo más probable es que cambies de opinión cada segundo como, Esto es raro; No, es mi trabajo; Esto me gusta; Esto es raro. ¿Entiendes lo que digo? Deberías ser capaz de dejarte llevar, pero es que lo estás haciendo delante de otras 100 personas”, dijo Miss Stewart, que estaba espectacular con un vestido de Azzaro.

KStew es una chica con suerte por haber podido besar en pantalla a Eddie y Rob, pero todos sabemos a cuál escogerá una vez que las cámaras dejen de grabar, ¿verdad?

Fuente

Traducción Completa de Entrevista a Kristen Stewart por IESB


En “The Yellow Handkerchief”, la actriz Kristen Stewart da vida a Martine, una solitaria y atormentada adolescente que se marcha en un viaje con Gordy (Eddie Redmayne) un joven que busca acercarse a ella, y Brett (William Hurt), un ex-convicto, recién salido de prisión tras estar seis años por homicidio sin premeditación, el cual intenta reconciliarse a si mismo con el pasado. El trío va en la misma dirección, pero rápidamente verán sus relaciones forjar y cambiar.


En el día de prensa para la película, Kristen Stewart habló sobre lo que la condujo a esta pequeña e independiente película. También dio su opinión sobre que “Amanecer“, el libro final de la Saga Crepúsculo, sea divido en dos películas, lo emocionada que está por el lanzamiento de “The Runaways” en Marzo y sobre sus esperanzas en el drama “K-11″, con su madre en la película.

¿Como fue interpretar a este personaje, cuando aún no habías tenido grandes papeles cuando hiciste esta película?

Kristen: Cada vez que tienes que dar vida a un persona que no seas tú mismo, estás alejándote de una zona de confort, pero eso es lo que hacemos. Si el papel es más grande, más puedes mascar y eso siempre es bueno.

¿Qué te gustó sobre Martine?

Kristen: Me parezco a ella en el caso de que es la típica chica que realmente quiere estar ahí fuera y sonreír, totalmente en el medio de todo lo que sucede a su alrededor, pero ha estado avergonzada tantas veces y pensase “No puedo hacerlo nunca más”. Me siento como si se hubiese apartado a si misma. Se ha puesto por encima de todos los demás. No puede hablar con la gente porque la han dejado caer demasiadas veces, y en reacción a eso, ha hecho de si misma alguien mejor que ellos. Y, en este viaje, que algo realmente guay de ver pasar a una persona joven, ella se da cuenta de, “Oh Dios, nunca te he mirado y ahora estoy abriendo mis ojos y viéndote, y estaba equivocada”. Me gustó eso”.

¿Sabías que esta película está basada en una película japonesa, y, de hecho, la has visto?

Kristen: Sabía que estaba basada en un original de Japón, pero no la vi porque aparentemente era diferente. Era completamente una película diferente.

¿Cual fue la participación del productor Arthur Cohn en la película?

Kristen: Tenía mucha fe en el material. Sólo tenía ese sentido de la vieja escuela de, “Soy el productor y voy a ocuparme de todo el mundo, y lo más importante es la película, las actuaciones, el chocolate y los relojes”.

Tu personaje no tiene mucha suerte con los chicos, desde su padre quien la abandona al chico que la deja al principio de la película. ¿Que crees que tenía Gordy (Eddie Redmayne) para atraer a Martine?

Kristen: Probablemente no hubiese necesitado el ser persuadida, tan sólo tenía que abrir sus ojos y no estar tan afectada por los otros chicos que la habían decepcionado. Es el tipo de chica que realmente quiere dejarse llevar. Cada vez que lo hace o deja su mente ahí fuera, la gente la decepciona. En el viaje que hacen, ocurren muchas cosas reveladoras.
Para mí, lo que Martine re-evaluó de Gordy fue como Brett (William Hurt) lo miraba. Y entonces, pasa esta gran cosa cuando atropellamos a un ciervo y él reacciona de manera tan emocional con el animal. También le echa una mano. Está cargada de prejuicios que ella no sabía que realmente tenía. Se abre más a la gente. Al principio, es muy cerrada, y entonces se da cuenta de que en realidad, no quiere ser así para nada.

Como una joven actriz, ¿Cómo fue el trabajar con alguien como William Hurt?

Kristen: Él es absolutamente el actor más atento y trabajador con el que jamás he trabajado. Digo esto sobre los actores con los cuales me ha gustado trabajar. Digo, “Oh, ellos realmente son muy trabajadores, los aprecio realmente” sobre mucha gente, pero no sabes más que él sobre todo. Mirando a la historia, él te hace trabajar mucho más duro para poder entender ciertas cosas. No podría entender esta película como lo hago, si no fuese por él. Tendría una impresión completamente diferente, estoy segura.

¿Destacarías alguna escena en particular para ti?

Kristen: Esa escena en la cual nos besamos fue LA escena. Fue un reto realmente grande, especialmente por la manera en la cual está escrito. Mi personaje era muy explosivo y sensitivo. No podrías esperar mucho de esta cosa pequeña y enana. Era como… “¿Que va mal contigo?”. Y sus problemas, están absolutamente alejados de nada que Gordy jamás podría entender. Es como los lados opuestos de un imagen. Ni siquiera puedo ver esa escena.
Eso fue por lo que más intimidada estaba, técnicamente hablando. Ella es tan explosiva y emocional en esa escena, y tan tosca en ese momento y no la conoces mucho aún. Era un momento muy definitivo para ella, así que estaba nerviosa por si lo hacía mal y no darle el sentido correcto. No quería que ella pareciese una chica arbitrariamente extraña y emocional, sin razón.
Los personajes fueron definidos tan totales y completos que, si no los interpretábamos de esa manera, no habrían tenido sentido. Habría sido una tanto una historia arbitraria, porque es muy pintoresca. No pasa como en esos argumentos. Así que, todas esas pequeñas cosas de los personajes, no son habladas. Estaba nerviosa por eso. Pero, en la última escena de la película, lo di todo porque también fue escrita de manera diferente. Llegamos allí y no teníamos mucho tiempo para rodar. Llovía y estaban como… “Okay, tenemos diez minutos para hacerlo”. La manera en la cual fue escrita, era muy emocional. Todo la afectaba. Tenía una piel muy fina y lo sentía todo mucho. En ese momento en donde todo se realiza necesitaba ser efectiva.

¿Te salen los acentos de manera fácil?

Kristen: Tuve que ir a la escuela para ello para poder hacerlo. Hay 15 acentos, sólo en Louisiana. Y entonces, puedes echar mano de ello.

¿Cómo fue el rodar en tantas localizaciones diferentes?

Kristen: Estábamos en todos lados, Pero, fue guay porque era una película sobre un viaje en carretera, y nos sentíamos como si estuviésemos en eso mismo. El set se movía a todos lados.

¿Te divertiste en Nueva Orleans, o estabas trabajando demasiado?

Kristen: Rodamos en verano, así que acababa de cumplir 17. Me encanta Nueva Orleans. Había trabajado y allí, también siendo menor. Aún soy menor. Nueva Orleans es una ciudad para salir, pero tan sólo el salir a pasear es increíble. Es un lugar increíble para estar. Puedo ir a mirar música, pero tengo que quedarme fuera de club y estar como, “Esto es realmente genial”.

¿Hay algo que disfrutaste en especial de Nueva Orleans?

Kristen: Me gustó acariciar las mulas en Jackson Street. Estaban en plan, “Vamos, ¡date una vuelta!” y yo estaba como, “¡Ni de coña!” Sólo quería acariciarlas. No iba a ser arrastrada por ellos por ahí.

Cuando tuviste la oportunidad de viajar por ti misma, ¿se convirtieron en viajes para descubrirte a ti misma?

Kristen: El único viaje en carretera que jamás he hecho fue de vuelta de Portland. Cuando estaba ahí rodando “Crepúsculo“. Compré una pequeña furgoneta y conduje hasta casa. No fue la experiencia más transformativa, pero fue divertida. Me dio sensación de libertad. Estaba alejándome de algo que fue una experiencia bastante intensa.

Ya que pasas mucho tiempo fuera de casa, cuando vas a alguna localización, ¿intentas que se parezca más a tu casa o realmente te adaptas al tipo de vida de donde quiera que estés?

Kristen: Intento hacer eso. Sé de actores que van a las localizaciones y convierten sus caravanas en sus hogares. Literalmente, ponen fotografías y cosas por el estilo. Yo no lo hago. Realmente me gusta estar donde estoy. Intentas pretender que actualmente vives ahí.

Desde que puedes elegir, ¿qué te atrae de un papel? ¿Qué es lo que buscas cuando consigues un guión hoy en día?

Kristen: Tanto como puedes decir, “Me gustaría hacer esto porque es diferente de lo que he hecho hasta ahora,” no puedo planear las cosas así. A pesar o no de que un personaje se ajuste a mi descripción y el guión sea bueno, lo que me impulsa a hacer algo es este, lo cual es realmente algo raro si piensas en ello, es más que estar en una película. Tiene que decirme algo en cierta manera, y eso siempre es difícil de describir. No sé que es lo que quiero hacer. Y, esta es la primera vez en la cual no tengo mi próximo trabajo alineado. Tengo el horizonte totalmente claro y eso es muy emocionante.

¿Es un lugar que de miedo de estar, sin saber que vas a hacer después, en un trabajo que es tan impredecible?

Kristen: Para ser honesta, no miras los guiones que sean sólo estructura y que sólo quieran poner el signo del dólar en el marco de la imagen, pero eso es muy obvio. Sólo quiero trabajar en trabajos en los cuales me de cuenta de que me estoy moviendo, y eso es algo en lo cual no puedo ser específica. Soy muy afortunada y no puedo creer que tenga más oportunidades que nunca antes. Es increíble.

Hiciste esta película antes que las películas de la Saga Crepúsculo. ¿Te habrías acercado a las cosas de diferente manera, ahora que tienes este perfil internacional?

Kristen: Creo que es porque no me amarró a las riendas, realmente sigo mi corazón. Eso sería una vergüenza por haber hecho sólo una película, y sé que son cuatro o cinco películas, pero es una historia y un proyecto para mí porque es el mismo personaje, afectaría todas las elecciones que he hecho. No tengo esquema alguno sobre como va a recibir la gente mis películas, en el orden en el cual las haga, y el porqué de que haga películas de miedo o películas sobre adolescentes no-afectivas, las cuales consigo todo el tiempo. Son personas a las que, sencillamente, quiero interpretar. No sé que demonios estoy haciendo. Tan sólo estoy interpretando escenas que me hablan.

¿Sigues tu corazón cuando actúas también?

Kristen: Sí. Te contratan en un trabajo y he tenido papeles en películas antes, que me tomé realmente en serio y me gustaron, y aprendí que, si era una actriz impulsiva o sentía algo, no necesitaba sentarme y pensar, “Vale, este es el porqué”, y ayuda mucho. Entiendo la historia mucho mejor a causa de eso.

¿Qué piensas de “Amanecer”? ¿Crees que se harán dos películas? ¿Sabes cuando pasará eso?

Kristen: Probablemente en Noviembre, pero no sé si serán dos o una película.

¿Estás contratada para dos películas o para una?

Kristen: De hecho, no lo sé. No puedo imaginarme que no quisiesen hacer dos películas. La historia garantiza dos películas, y sería realmente decepcionante el perder parte de la historia. Me gustaría que se hiciese en dos películas, pero para ser honesta, no sé que van a hacer.

“The Runaways” está creando mucha expectación ahora también. ¿Cómo ha sido eso, y como ha sido la experiencia del circuito en el festival?

Kristen: Todos sabíamos que, si funcionaba, sería una película de Sundance. Pero, ahora será estrenada. Se ha convertido en un reto mayor del que pensábamos, lo cual siempre es muy emocionante. Me encanta Sundance. Es uno de los pocos lugares en los cuales puedes ir, mostrar tu película y entonces hablar como con unas 300 personas que la acaban de ver. Es una experiencia diferente.

¿Cómo es cuando tu madre te llama y dice, “Voy a dirigir una película y quiero que estés en ella”?

Kristen: Me gustaría que fuese así. Intentamos que “K-11″ despegue. Si me llamase ahora mismo y me dijese “Hacemos la película”, me emocionaría realmente. Estamos muy únicas, y al mismo tiempo, somos creativamente muy, muy diferentes. Sería guay. Creo que podríamos dejar todo eso de la familia. Nos gusta tanto lo que hacemos que si pudiésemos trabajar en algo juntos, podríamos hacer algo realmente guay.

Fuente

Primera imagen del próximo Photoshoot de Kristen

Podían marcarse ellos la cara ¬¬.


Entrevista a Kristen en Access Hollywood












Fuente