miércoles, 10 de febrero de 2010

Parodia de Luna Nueva, la verdad esque es buena

Fanmade de "The Runaways"



Gracias a smvgrey74 por subirlo!

Kristen en la portada de Interview Magazine


Interview magazine celebra su 40 aniversario la noche del martes en Nueva York, y en la celebración de su pasado tendrá una mirada hacia el futuro, revelando la capacidad iPad de Apple".


"Interview presentará su edición 40º aniversario, con Kristen Stewart en la portada, así como sus portadas diciembre/enero de 2010 (Penélope Cruz), febrero de 2010 (Jay-Z) y marzo de 2010 (moda), todo del reconfigurado, con nuevo diseño, y re-imaginado iPad de Apple. " "

El siglo del Torreón menciona a "The Runaways"

El siglo del Torreon nos trae la seguiente noticia sobre The Runaways,De acuerdo al periodico,la pelicula sera estrenada en Mexico en el segundo semestre del año.


En este filme, cuya premier mundial tuvo lugar hace apenas unos días en el Festival de Sundance, las estrellas de Luna Nueva estarán inmersas en liberales episodios lésbicos y excesos con las drogas, el alcohol y el rock & roll.

Todo ello a través de sus caracterizaciones de las rockeras Joan Jett y Cherie Currie, dos de las populares integrantes de la banda femenil setentera The Runaways.

Dirigida por la debutante realizadora italiana Fiora Sigismondi, proveniente de la industria del videoclip y cuyos trabajos más significativos han sido con David Bowie y Sheryl Crow, la cinta relata el abuso con las sustancias ilegales por parte de las rockeras y su actitud libertina con respecto al sexo en la era previa al Sida y en plena revolución sexual.

Sin dudas los fans de Dakota y de Kristen se quedarán estupefactos cuando vean el breve romance que tiene lugar entre las dos, y en el que, debido a las estrictas leyes estadounidenses, se sugiere más de lo que se muestra, ya que Fanning recién cumplirá los 16 el próximo día 23.

“No había nada en el guión que yo no pudiera hacer”, explicó Dakota en entrevista durante su paso por Sundance.

En una escena, Jett, la guitarrista, y Currie, la cantante, se encierran en una habitación tras una actuación en una pista de patinaje.

En esa escena todo se presume, nada se ve. La audiencia sabe que ellas están juntas en un cuarto, pero no saben qué es lo que están haciendo.

“No es que en el guión se decía: ‘escena de sexo duro’. Además, nos tuvimos que restringir porque Dakota es menor de 16 y no lo podía filmar”, justificó Kristen en la charla.

No obstante, Joan Jett, quien funge como productora ejecutiva de la película, dijo que se siente cómoda con la forma en la que la pareja de actrices recrearon lo que ocurrió entre ella y Currie, aunque admite, con humor, que The Runaways jamás tocaron en una pista de patinaje.

La propia Currie, autora del libro autobiográfico que sirvió de base al filme, explicó que en aquellos tiempos la relación con Jett fue meramente casual.

“No es que fuéramos una pareja, sino que sencillamente a esa edad (15 años) y en esa época, no había nada que nos impidiera explorarlo absolutamente todo”, reconoció la ahora artista rehabilitada de sus adicciones y orgullosa madre de un músico de rock de 21 años.

Fuente

Kristen y Dakota convirtiéndose en Rockeras (subtitulado)

7 minutos de Eclipse en el DVD de Luna Nueva

De acuerdo con un comunicado oficial de Walmart, la tienda ha informado que un DVD exclusivo de esta tendrá una edición especial del DVD de "New Moon" que ofrecerá 7 minutos de adelanto de "Eclipse".


La edición se titulará "Twilight Saga: New Moon Ultimate Fan Edition" en formato DVD y Blu ray, la edición contiene 2 discos y quienes reciden en Estados Unidos podrán pre-ordenarlo vía Walmart.com.


Aparte de la película también disfrutaran de 50 minutos de imagenes extras y entrevistas.

Los 7 minutos exclusivos de Eclipse, se tratan de escenas detrás de cámaras con el reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner; como también con Stephenie Meyer e imagenes desde el set de algunas escenas claves y locaciones del filme esperado. Terminando con la premiere mundial de una escena de la película.

Fuente

Nueva/Vieja foto de Kristen con una fan

Scans de VF

Fotos del día - Kristen en Los Ángeles! (2008)

Vídeo del día - Love me or hate me? Kristen Stewart.



Gracias a bedwardANDniley

Robert Pattinson y Kristen Stewart romántica sesión de fotos para Eclipse


Un nuevo adelanto de la saga Twilight: Eclipse, la tercera película de la franquicia Twilight del estudio, ha infestado la web con nuevas fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson.


En la saga Twilight: Eclipse, Bella, una vez más se encuentra rodeada por el peligro de Seattle, es asolada por una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro malicioso continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha eterna entre el vampiro y hombre lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

La saga Twilight: Eclipse protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner será estrenada en cines el 30 de junio de 2010.

Ha sido elegida la más sexy

Kristen Stewart desmitifica su desnudo

La protagonista de 'Crepúsculo' ha sido elegida la mujer más sexy por la edición inglesa de la revista '¡Hola!', pero ella no parece compartir la opinión de aquellos que la votaron. Kristen Stewart insiste en que su físico no es nada del otro mundo y que su desnudo en la película 'The Runaways' es "desagradable".

Una encuesta realizada por la edición inglesa de la revista '¡Hola!' ha declarado a Kristen Stewart como la mujer más sexy, por delante de Britney Spears, Emma Watson y Madonna; pero la actriz no parece nada impresionada por el resultado, e incluso se empeña en criticar su cuerpo.

La actriz que protagoniza 'Crepúsculo' junto a Robert Pattinson ha calificado su desnudo en el filme 'The Runaways' como "realmente, realmente desagradable", según informa 'Showbiz Spy'. Kristen sabe que la película está despertando mucha expectación por ese tipo de escenas y por aquellas en que se besa con Dakota Fanning, y ha querido restarle importancia.

"Ni siquiera estaba desnuda, llevaba algo de ropa de color carne que no resultaba nada atractiva", ha declarado la actriz. Aunque se puso esas prendas para que le fuera más sencillo realizar las escenas de desnudo, Kristen admite que una vez que se mete en el papel pierde la vergüenza.

"Hay cosas que eres capaz de hacer bajo el disfraz del personaje, te sientes muy segura"; y tan bien se sintió dentro de su papel que ha decidido conservar gran cantidad del vestuario que utilizó para el rodaje.

Video Nuevo de Remember Me!

No puedo evitar ponerlo, tengo unas ganas enormes de verla! deseando ya 19 de Marzo, que es cuando se estrena en España!

Cards de Bella en New Moon


Fuente