miércoles, 10 de febrero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart romántica sesión de fotos para Eclipse


Un nuevo adelanto de la saga Twilight: Eclipse, la tercera película de la franquicia Twilight del estudio, ha infestado la web con nuevas fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson.


En la saga Twilight: Eclipse, Bella, una vez más se encuentra rodeada por el peligro de Seattle, es asolada por una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro malicioso continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha eterna entre el vampiro y hombre lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

La saga Twilight: Eclipse protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner será estrenada en cines el 30 de junio de 2010.

Ha sido elegida la más sexy

Kristen Stewart desmitifica su desnudo

La protagonista de 'Crepúsculo' ha sido elegida la mujer más sexy por la edición inglesa de la revista '¡Hola!', pero ella no parece compartir la opinión de aquellos que la votaron. Kristen Stewart insiste en que su físico no es nada del otro mundo y que su desnudo en la película 'The Runaways' es "desagradable".

Una encuesta realizada por la edición inglesa de la revista '¡Hola!' ha declarado a Kristen Stewart como la mujer más sexy, por delante de Britney Spears, Emma Watson y Madonna; pero la actriz no parece nada impresionada por el resultado, e incluso se empeña en criticar su cuerpo.

La actriz que protagoniza 'Crepúsculo' junto a Robert Pattinson ha calificado su desnudo en el filme 'The Runaways' como "realmente, realmente desagradable", según informa 'Showbiz Spy'. Kristen sabe que la película está despertando mucha expectación por ese tipo de escenas y por aquellas en que se besa con Dakota Fanning, y ha querido restarle importancia.

"Ni siquiera estaba desnuda, llevaba algo de ropa de color carne que no resultaba nada atractiva", ha declarado la actriz. Aunque se puso esas prendas para que le fuera más sencillo realizar las escenas de desnudo, Kristen admite que una vez que se mete en el papel pierde la vergüenza.

"Hay cosas que eres capaz de hacer bajo el disfraz del personaje, te sientes muy segura"; y tan bien se sintió dentro de su papel que ha decidido conservar gran cantidad del vestuario que utilizó para el rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario