martes, 20 de abril de 2010

Más fotos de Kristen en Coachella!


via Fuente

Kristen y Robert burlan a la prensa


Robert Pattinson y Kristen Stewart son sin lugar a dudas una de las parejas más perseguidas de Hollywood, pero a pesar de esto han conseguido burlar a la prensa en las últimas semanas. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ fueron fotografiados en el aeropuerto de Londres, pero luego los paparazzi fueron incapaces de encontrarles en la capital británica.


La pareja trata de llevar su relación con la mayor discreción posible y lo está consiguiendo aunque son numerosos los medios de comunicación que les persiguen. A pesar de ello Kristen Stewart y Robert Pattinson consiguieron pasar un fin de semana de ensueño. Solos y alejados de la gente, y lo mejor para ellos, sin fotografías que puedan demostrar lo que ya es un secreto a voces.

Pero no ha sido sólo en Londres donde la pareja ha conseguido pasar desapercibida, sino que también han conseguido la tan preciada discrección en Nueva York. Y lo lograron prácticamente en Budapest, aunque haya imágenes de Kristen Stewart visitando a Robert Pattinson en el set de rodaje. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ no volvieron a ser retratados en la ciudad húngara.

Todo un éxito si se tiene en cuenta que todos están pendientes de todos los movimientos de la pareja y que un beso suyo es uno de los instantes más buscados y deseados.

via Fuente

Kristen en Flaunt Magazine



via Fuente

Revista "InTouch" (Abril - 2010)


via Fuente

Sin Novedades sobre Amanecer

Los rumores han anunciado repetidamente (e incorrectamente) el comienzo de la producción. Cada vez, las preguntas sobre la veracidad de los anuncios inundan a Gossip Cop, y cada vez hemos dicho que hablar sobre luz verde en el proyecto era prematuro.


Los nuevos murmullos este fin de semana observaban que IMDB había cambiado el estatus del proyecto a “En Producción”. Pero mientras que es verdad que esta página usa el término para describir “Amanecer“, no es verdad que se haya visto una producción más potente y más clara que en las semanas anteriores.

Un representante de Summit Entertainment etiqueta la adaptación como “en desarrollo” y le dijo a Gossip Cop que aún no hay fecha de inicio, ni director, ni programa de producción, y ninguna decisión sobre si “Amanecer” será una película o dos.

Muchos usaron el estatus de IMDB para declarar que el proyecto comenzará definitivamente en Noviembre de 2010. Esto es completamente posible. Pero ciertamente, no ha sido decidido y el representante llamó a los murmullos, “especulaciones”.

Gossip Cop reportará que la producción de “Amanecer” es definitiva tan pronto como las decisiones de producción hayan sido hechas.

via Fuente

Edward y Bella en la Revista Seventeen

Mejor escena de todos los tiempos - twilight (2008).


Bella no es como las otras chicas - Ella se enamora de Edward, un vampiro vegetariano, y ella no se preocupa tanto por ir al baile. Ella tiene otras cosas de que preocuparse, como ser la presa de un vampiro malo. Pero Edward no le dejara perder sus ritos de humana, por lo que la lleva al baile, y bailan toda la noche en un hermoso gazebo.


via Fuente

Nueva foto de Kristen y Dakota para Rolling Stone


via Fuente

¿Quién fue la cita de Kristen en Coachella?

Mientras Robert Pattinson está ausente, Kristen Stewart actuará! Mansamente, es decir.


A estas alturas ya todos hemos escuchado que K. Stew, de hecho, apareció en el Coachella Valley Music Festival, haciendo una rara aparición pública en la fiesta Lacoste Pool con unos pocos amigos.

Recién salida de Budapest y Londres, donde fue a pasar un tiempo con su novio Rob, Kristen se mantiene fresca en el calor del desierto con una camiseta y una gorra negra de los Dodgers.

Nos dicen que su estado de ánimo era "divertido y dulce", que bailaba un poco en su lugar con los DJ’s de house que estaban en el sitio.

Entonces, ¿es cierto que su ex novio Michael Angarano estuvo a su lado durante todo el fin de semana?

A pesar de algunos de los informes por ahí, se nos dice que Michael no era uno de los acompañantes de Kristen en Coachella. En su lugar, Stewart optó por salir con su hermano, que la acompañó a última hora a la fiesta en el desierto.

No se sabe aún si la gente simplemente quiere mezclar a los amigos de K. Stew o si Angarano fue al festival en absoluto, pero se nos dice que Kristen estaba allí simplemente para "escuchar buena música y salir con sus amigos."

No la podemos culpar! Ella ha sido una gran trotamundos últimamente, ella se merece totalmente algo de tiempo para relajarse y escuchar música.

Kristen estaba aparentemente en el desierto desde el viernes, pero mantuvo un super bajo perfil hasta la fiesta de Lacoste (la cual estuvo totalmente asediada por medios de comunicación y por los paparazzi todo el fin de semana) el domingo en medio de los shows.

No les encanta esta chica que tiene los pies en la tierra?

En lugar de ser como todas las Paris Hilton y Mischa Barton, quienes básicamente colgaban en el jardín VIP, se nos dice por los espectadores que Kristen estuvo mezclada con la multitud común y corriente mientras escuchaba algunas de sus bandas favoritas.

via Fuente

Vota por Kristen y New Moon en los "National Movie Awards" 2010

La Saga ha sido nominada en varias categorías en los National Movie Awards 2010, unos premios ingleses que son otorgados a las mejores películas y actores por votación. Estos premios serán el 26 de Mayo, y tenemos aproximádamente unos 9 días para votar!!!

New Moon, Eclipse, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estan nominados en las siguientes categorías:


- La Película Más esperada del Verano: ECLIPSE
- Película de Fantasía: NEW MOON
- Interpretación/Actuación del Año: Robert Pattinson , Kristen Stewart, Taylor Lautner (Entre estos hay que elegir, es decir, están nominados a la misma categoría).

Para VOTAR, tendreis que elegir vuestras opciones. Después os pedirán vuestro nombre y vuestro e-mail.

Para votar aquí.
via Fuente