martes, 26 de enero de 2010

Nueva foto de Kristen



Se cree que es de una nueva sesión para promocionar "The Runaways".

La donación de Kristen para Haití


Aunque George Clooney, Robert Pattinson, y prácticamente todas las celebridades en el mundo ayudaron a recaudar más de 57 millones de dólares para el alivio de Haití, una estrella se molestó por que no podía participar en el teletón del viernes pasado: Kristen Stewart. la nena de Twilight viajó el viernes a Park City para el Festival de Cine de Sundance, porque K. Stew tenía dos películas para estrenar (Bienvenido a los Rileys y The Runaways).


Pero no creo que eso le haya impedido ayudar...
En el estreno de Bienvenido a los Rileys, los productores de la película, Giovanni Agnelli y Scott Bloom, nos informaron que Kristen tenía la idea de cómo ayudar a recaudar dinero para Haití. Stew K. y compañía consiguieron dinero, acogiendo a cuatro afortunadas damas en Park City. Las cuatro afortunadas pagaron generosamente por el privilegio de un billete de avión gratis, un lugar para quedarse y el placer de la compañía de Kristen. "Pagaron, como, mil dólares por pieza para los billetes los cuales fueron para apoyar la causa de Haití", dijo Agnelli . Añade Bloom: "Kristen en el avión, dijo que [ella estaba molesta] por que no podía estar en la teletón ... Así que decidimos utilizar todo ese dinero en beneficio de Haití." No pueden ustedes amar a esta chica? Me alegra oír que es una celebridad que sabe cómo usar su poder de estrella para buenas causas.

Asimismo, alguien puede tener curiosidad desde donde estuvo viajando Kristen todo el día del viernes??

Sólo para su información: Sólo se tarda aproximadamente una hora y 15 minutos para llegar desde Los Ángeles a Salt Lake City. Pero un viaje de, oh por decir, Inglaterra quizás, seguramente te haría completamente disponible durante bastante tiempo. Yo solamente digo!

Entrevista con Kristen y Dakota

Kristen tenía una entrevista de prensa para la CNN The Runaways y habla de interpretar a Joan Jett y la ropa que llevaba en la película.

Kristen otra entrevista más en Sundance

Kristen Stewart y Dakota Fanning se unieron en la alfombra roja en Sundance con Joan Jett y Cherie Currie, los músicos reales que juegan en The Runaways. Joan Jett dijo que hay varias cosas que usted puede captar en la película como "la vida es dura", "estar en una banda de rock and roll es un trabajo duro" y el "perdedor puede ganar". Cherie Currie dijo que aún no puedo creer lo que está sucediendo.

Entrevista a Kristen en el set "The Yellow Handckerchief"

Entrevista a Kristen y Dakota

Más fotos de Kristen en Sundance


Kristen llegando a Los Ángeles, ayer.


Más Portraits de Kristen en Sundance


Stewart y Fanning sorprenderán en "The Runaways"



Ellas se hicieron famosas en el cine al interpretar a jóvenes saludables, pero cuando sus seguidores vean a Dakota Fanning y a Kristen Stewart en "The Runaways", verán un nuevo lado salvaje de las estrellas adolescentes.


La cinta, sobre el grupo rock femenino del mismo nombre cofundado por Joan Jett en la década de 1970, se estrenó en la noche domingo en el Festival de Cine de Sundance con buenas críticas y estará en marzo en los cines estadounidenses.

Cuando lo haga, quedarán pocas dudas de que "Runaways" dejará emocionado al público debido a que Fanning y Stewart los llevarán a la época que convirtió en un cliché la frase "sexo, drogas y rock 'n' roll".

Ver a Fanning, la quinceañera estrella de "Cat in the Hat", jalar drogas o ver a Stewart, de 19 años y la sufriente Bella Swan de las películas "Twilight", beber whiskey de la botella y lanzar una guitarra sobre sus hombros, podrá sonar como un desafío para algunas audiencias.

Pero la verdadera prueba vendrá en su representación de un romance lésbico entre los dos roles principales, Jett (Stewart) y la primer vocalista Cherie Currie (Fanning).

"Ni siquiera pienso en ello. Todavía ni siquiera he pensado en eso", dijo Fanning a Reuters en una entrevista junto a Stewart.

"Lo bloqueó", dijo sonriendo Stewart. "No, no", agregó Fanning. "Tan sólo fue otra cosa en la historia", aclaró.

El relato de "The Runaways" es tan viejo como el propio rock y trata sobre un rápido ascenso al estrellato, la adoración de los seguidores y una caída hacia el exceso de drogas y alcohol que para Currie fue el fin de su carrera y que para Jett fue un obstáculo a vencer

The Runaways se formó en 1975 con Jett en la guitarra y la baterista Sandy West. A ellas se les unió la bajista Micki Steele, Lita Ford como primera guitarrista y Currie, cuando todas eran adolescentes.

El productor Kim Fowley las presentó como la primera banda totalmente femenina de rock, y su inteligente marketing -junto con cierto talento real- les valió la fama en los clubes nocturnos gracias a éxitos como "Cherry Bomb".

Jett comentó a Reuters que era "surreal" ver a las chicas interpretar los roles en pantalla y que, pese a que la verdadera historia se dio en la década de 1970, podría tener eco en la audiencia de hoy.

"La gente tiene ese sentido de inadaptados y de parias y creo que eso es el tema (...) superar la adversidad y no dejar que otros te digan quién ser en la vida y seguir tus propios sueños", explicó.

(Reporte adicional de Lindsay Claiborn de Reuters TV; Editado en español por Juan José Lagorio)

Kristen Stewart se lleva buenas críticas en el festival de Sundance



"Visiblemente nerviosa, temblando por miedo escénico... " Así estaba, según comentan en USA Today, Kristen Stewart en la rueda de prensa en la que ha participado para hablar de "The Runaways", una de las pelis en las que está presente la joven actriz en Sundance.


Y de pronto me ha parecido más humana que nunca. Tiene 19 años y le dan miedo las multitudes, ¿es eso tan raro? ¿Porqué se espera que las actrices y los actores adoren estar en público y adoren estar con su público?

Se la ve nerviosa hasta en las entrevistas.



Supongo que irá aprendiendo o se quemará rápido, muchas opciones no hay porque parte de su trabajo es vender sus películas y conquistar al público. Más o menos lo que le decía Harvey Weinstein a Errol Morris...

El caso es que pese a Kristen Stewart -porque, efectivamente, si la escuchas te dan ganas de todo menos de ver sus películas- parece que tanto The Runaways como Welcome to the Rileys han sido bien recibidas en Sundance.

El crítico de cinematical, por ejemplo, dice que fue a ver The Runaways sin mayor interés y que le encantó.

The Hollywood Reporter también alaba la peli, llena de energía y muy sexy.

En filmschoolrejects hablan muy bien de la actuación de Kristen Stewart y mencionan el atractivo de Dakota Fanning pero no salieron tan contentos con la peli, parece que el guión no es tan sólido como debiera.

A mí entre unas y otras sí me quedan ganas para ir a ver la peli, puede que no sea perfecta y que no refleje la realidad de esa mítica banda -cuya existencia, reconozco, desconocía hasta hace unos meses- pero aún así me interesa.

En cuanto a la otra peli que protagoniza Stewart, "Welcome to the Rileys", hasta las críticas que no son positivas -de nuevo Film School Rejects- hacen que tenga ganas de verla. Aunque sólo sea por ver a James Gandolfini en acción, pero también dicen que Kristen Stewart está valiente y que ofrece su interpretación más madura hasta la fecha. Lo que es normal, dado que hace de stripper...