viernes, 6 de noviembre de 2009

Fomentando la lectura



Nuevas fotos de Robert Pattinson en el rodaje de Luna Nueva


Camiseta de Luna Nueva

CaféPress vende una camiseta de Luna Nueva en la que aparece una nueva imagen de Bella y Edward (aunque no es muy reveladora). Además MakeupMag nos muestra dos fotos en un momento del descanso de rodaje donde están maquillando a Robert Pattinson.






Kristen explota. "¡Que os den!"

Kristen Stewart explota: "¡Que os den!", Explica la actriz por qué esta harta de que le pregunten sobre Robert Pattinson


Kristen Stewart ha Explotado y ha amenazado con palabras contundentes ( "¡Que os den!") A quiénes QUIERAN especular sobre su vida privada. Ahora que tanto ella como Robert Pattinson se ven obligados una Atender a los medios de comunicación con motivo de la gira de presentación de 'Luna Nueva', no les queda más remedio que hacer lo que han evitado Durante Estos meses: hablar de su supuesta y promocional Relación sentimental.
Respecto a este silencio,] Kristen Stewart se explicó en 'entertaintment Semanal: "Habría contestado [a este tema si no se hubiera Hecho una montaña de ello", aseguró la actriz que encarna una Bella Swan en la saga de' Crepúsculo '.
Kristen Stewart Fue muy crítica con Aquellos que creen que por ser actriz no tiene el Derecho a Mantener una vida privada: "Para la gente es muy divertido eso de" Bueno, tu elegiste se actriz, ¿por qué demonios no regalas tu vida entera? ', ironizó la estrella de' Luna Nueva '.
"Simplemente estoy Intentando Mantener mi vida privada. Si la gente me empieza a preguntar si estoy saliendo con Taylor [Lautner], les diré '¡Que os den! "Actuaría de la misma manera", declaró Kristen Stewart.
Kristen Stewart demostró de esta forma estar harta de las Especulaciones sobre su Relación con Robert Pattinson, especialmente con las informaciones de la revista 'OK! Su Anuncio que separación. Los fans españoles Ya están ansiosos por ver su comportamiento Cuando LLEGUEN a España, ventilador al evento de Madrid, del que La Voz Libre Contará Todos los detalles en directo.

Reacciones de la prensa después de haber visto Luna Nueva.



Tuvo lugar ayer en Los Ángeles un pase especial de Luna Nueva sólo para la prensa. Aunque los reporteros no Pueden dar detalles de lo que Vieron, la impresión general, un Juzgar por sus comentarios en twitter, Fue muy buena ^ ^. Twilightlexicon ha Hecho una Recopilación de lo que dijeron.

"Me inpresionaron no sólo los efectos especiales y la película, sino la actuación en sí Misma. Chris Weitz es un genio "

"Acabo de ver Luna Nueva. Mejor que Crepúsculo. La gente aplaudió al final ".

"¡No puedo decir nada!. Pero Asegurate de seguirme mañana en @ Celebuzz - ¡Gran día para RPattz noticias! "

"La disfruté más que Crepúsculo!, @ RT mytwitherapy: @ JasonKennedy1 Así que .. ¿Cómo fue el pase privado para la prensa? "

mailto:“@shaunssanctuary Acabo de ver Luna Nueva. Supongo que es el sueño de toda chica Tener un un vampiro y un licántropo peleando por ella! "Una palabra: increíble!. Me impresionó-Los Efectos Visuales SENSACIONALES hijo. La escena debajo del agua ... suspiro. Cumbre Fue fabuloso!!

"@ LarryCarroll:" Luna Nueva increíble realmente fue. Un montón de gente Va a estar muy feliz "

Lista de canciones de Score



El próximo 24 de noviembre de venta a la venta el Promedio de Luna Nueva, compuesto por Alexandre Desplat. De momento podemos ver, gracias a Earthtimes y Twiexaminer, la lista completa de canciones.


Luna Nueva
Sueños Bella
Romeo y Julieta
Volturi Waltz
Muestra de sangre
Edward Hojas
Werewolves
I Need You
Break Up
Los recuerdos de Edward
Lobos v. Vampire
Victoria
Casi un beso
Adrenalina
El cazador de sueños
A Volterra
Estás vivo
El Volturi
Los Cullen
Marry Me, Bella
Full Moon

Photoshoot de Luna Nueva


Gracias a Lionandlamblove Tenemos una curiosa imagen del photoshoot para el cártel de Luna Nueva. Podemos ver cómo Taylor Lautner Tuvo que subirse en un escalón para parecer más alto.

Fotos nuevas de Luna Nueva en HQ