lunes, 5 de abril de 2010

Kristen en la revista "Yes Teen!"


via TTS

Kristen en el Top de las mejores vestidas


La 8th lista anual de las Mejores Vestidas del 2010 por Glamour que ha compilado a partir de unos 14.000 votos - aparece con la edición de mayo de la revista, a la venta de 8 de abril.


via TTS

Trailer de Eclipse doblado al ESPAÑOL



via LNM

Entrevis a Kristen y Dakota - Q&A


The Runaways pueden no haber sido la primera banda de chicas de rock-and-roll - pero fueron una de las primeros que importaron. Compuesta por la adolescente Cherie Currie en la voz, Joan Jett en la guitarra rítmica, Lita Ford en la guitarra, Jackie Fox en el bajo, y Sandy Wets en la batería - por lo menos en la encarnación de 1975-1978 - la banda se convierte en Dakota Fanning, Kristen Stewart , Scout Taylor-Compton, Alia Shawkat, y Stella Maeve en la pantalla grande. Fanning y Stewart hablan de cómo se convirtieron en estrellas de rock, con una pequeña ayuda de sus homólogos en la vida real.


Q: Entonces, Dakota, Cherie Currie dijo que había un momento en que sentía que era el destino que intervino para que tu pudieras conseguir este papel?

DF: Sí! Yo tenía un tatuaje temporal de una cereza que me había puesto por diversión ese día, y yo volvía del colegio, y mi madre estaba leyendo el guión, y ella dijo: "Tienes que leer esto." Yo siempre trato de conseguir más información de ella antes de leer cualquier cosa, pero nunca me dice mucho más - pues no quiere mi opinion sesgada - así que lo único que diría es que la chica que iba a interpretar tenía un tatuaje igual, por lo que yo estaba como, "Wow!" Era sólo una pequeña cosa que es una señal de que estaba destinado a serlo.

Q: ¿Recibieron mucha ayuda de Joan Jett y Cherie Currie en la preparación para la película?

DF: Cherie, el movimiento que hace durante "Cherry Bomb"? Ella me lo enseñó que para que yo pudiera hacerlo, también.

KS: Eso fue una locura. Yo nunca había visto eso antes. Sí, nos puso al corriente de las pequeñas cosas que probablemente eran aleatorias, pero nos dio una idea de lo que era vivir en aquel entonces. Fue bueno que anduvieran por allí, que lo necesitaba para llenar los espacios en blanco, pero también hemos visto los videos que tienen de sí mismas cuando eran más jóvenes, así que tenemos mucho de eso.

DF: Y estaban en el estudio con nosotras. Definitivamente estaba nerviosa, pero la única forma para volver a grabar las canciones sería si tuvieran la voz para hacerlo, así que fue grabado en el estudio y grabamos las canciones, y eso es lo que se oye en la película. Pensé que estaría en la grabación un montón de veces, pero no; sólo las primeras veces y eso es todo. Pero eso fue probablemente que resultara bueno, porque es la forma en la que se grabó. Ellas fueron solo lanzadas y sólo lo hizo un par de veces.

KS: Joan fue ayudarme a hacerlo mejor en la guitarra. Ella es bastante buena. Ella tiene una conexión realmente única con la música, la forma en que sale de ella. Ella me decía - y esta es la única manera de describirlo, y lo he dicho antes, pero es la única forma en que se siente bien - ella dice que tienes que coger tu guitarra. Lo siento, no sé de qué otra manera de decirlo! [Ríe]

Q: ¿Cómo pasar tiempo con ellas ayuda a desarrollar sus personajes?

DF: Pienso que cuando tu sabes que un personaje es así, sabes qué hacer. Cherie, que era una persona completamente diferente en el escenario de lo que era fuera del escenario. Y aún hoy, ella mantiene la vulnerabilidad e inocencia. Y Cherie se ha convertido en mi amiga, así que te hace querer ser lo mejor que puedas en esto para ellas.

KS: Joan no se arrepiente, yo sé que ella no lo hace, y que era enorme para ella. Todo en tu vida te hace quien eres, y ella esta realmente enamorada en este momento. Nunca he visto a nadie entrar en una habitación completamente segura de eso, y ella ni siquiera se da cuenta de que otras personas podrían no ser así, también. No es sobrecompensación. Ella no está tratando de ser de cierta manera.
Y verlas interactuar ahora, juntas, eso fue realmente útil, también, porque se convierten en las personas que fueron entonces, y todavía realmente se aman. Es difícil de describir. Es una linda amistad y que dependían de sí con tanta fuerza, y es como agregar un beso a algo y de repente lo hace como, "Oh. Dios mío. Ellas se aman y son lesbianas!" Se besaron una noche, no es gran cosa. Son sólo muy cercanas.

Q: Para algunas personas, ésta podría ser su introducción a The Runaways, lo que eran y lo que significaron para el rock and roll.

DF: Creo que probablemente para el público más joven, y tal vez eso les llevará a volver atrás y escuchar la música o ver Live in Japon. Yo no sabía que The Runaways fue hasta la primera vez que leí el guión.

KS: Oh, hombre. Si no sé la verdadera historia, ya que esta es la versión de la historia de The Runaways que la gente de mi edad conocerá, el pensamiento me volvía loca. Cuando tu te preocupas mucho por algo, da miedo. Por lo general, si la película no es buena o no sale como lo pensabas, así es como va. Pero esto? No teníamos ninguna otra opción. La culpa que habría albergado por el resto de mi vida? Eso me revolvería el estómago. Sería horrible.

via R&K2

Videos del Evento fan de NM en Londres!





via LNM

Summit confirma!! Ya hay fecha de ECLIPSE


via TTS

Fotos de Kristen con Fans


via LNM

9 Capturas de Eclipse


Un video precioso!



Gracias a HoneyBuzy!

Capturas del Sneak Peak de Eclipse



via LNM

Entrevista a Kristen y Dakota (subtitulada)



via TTS

'Edward' y 'Bella' en la lista de EW 'Bad Romance': Las 18 parejas predestinadas de TV/Film que más amamos.


Bella Swan y Edward Cullen, (Kristen Stewart y Robert Pattinson) en 'The Twilight Series'


Aunque Edward profesa el "vegetarianismo" (no mata personas, solamente animales), sigue siendo peligroso para su verdadero amor, Bella. El amor físico es un tabú, ya que la super fuerza de Edward como vampiro podría causar mucho daño - tal vez incluso la muerte - a la frágil humana, Bella. Incluso si fuera capaz de ejercer suficiente auto-control como para no matarla en un momento de pasión, Bella finalmente moriría de vieja, dejando al inmortal Edward atrás. De cualquier manera, como vampiro y humana, un vivieron-felices-para-siempre no está debe ser contemplado.

via LNM

Nueva/Antigua foto de Kristen en el Set de Twilight


via LNM

Kristen Stewart y Kellan Lutz en la película 'Backwoods'


Próximamente comenzará a rodarse “Backwoods”, película protagonizada por Kristen Stewart y Julianne Moore que tiene su estreno programado para el 12 de agosto de 2011 en los cines de Estados Unidos. Pero la actriz de “Crepúsculo” no será la única protagonista de la adaptación cinematográfica de los libros escritos por Stephenie Meyer que trabajará dentro del film, ya que también estará Kellan Lutz, actor que dio vida a Emmett Cullen en la saga vampírica.


En la película “Backwoods” Kristen Stewart se pondrá en la piel de Bree Thompson, una joven oriunda de la ciudad de Los Ángeles se muda junto a su madre Anna, personaje que será encarnado por Julianne Moore, a Nueva York en búsqueda de una nueva vida.

Por su parte, Kellan Lutz encarnará a Alex Royce, uno de los nuevos compañeros de la joven. Él será el que le informará a su nueva amiga que el fin del mundo se encuentra muy cerca y que ya posee fecha, la cual es el 21 de diciembre de 2012.

Cabe destacar que se rumoreo con que Zac Efron, protagonista de “High School Musical”, podría llegar a interpretar el personaje que finalmente estará en manos de Kellan Lutz.

via LNM

Nuevo screencap de Robert y Kristen / Edward y Bella en el Sneak Peek De Eclipse


via LNM

Las poses de las famosas


17.KRISTEN STEWART:


La estrella de la Saga Crepusculo Luna Nueva igual siempre se toca el pelo en la alfombra roja al ponerse nerviosa.

via LNM

Nueva/Vieja foto de Kristen en los TCA


via LNM

Momentos divertidos con Dakota y Kristen



via LNM

Premiere de Eclipse 24 de Junio?¿


Segun esta web la Premier de La Saga Crepúsculo: Eclipse sera el 24 de Junio de 2010 en el teatro Grauman Chinese en Hollywood. Tendremos que esperar la confirmacion de Summit.





via LNM

Evolución de Bella!



via LNM

yo sigo viendo extraña a Kristen con esa peluca x)

"Eclipse" vuelve a las tonalidades de "Crepúsculo"

Hace meses, tuvimos una gran discusión acerca de la posibilidad de que el color de The Twilight Saga: Eclipse podría ser un poco más gris que las películas anteriores.


La idea de que la película sería principalmente de un gris o de un color rojizo era la pregunta que todos nos haciamos,y luego el resultado de una mirada a algunos de los trabajos de David Slade - particularmente Hard Candy y 30 Days of Night Dieron el Veredicto.

Eso y el hecho de que La Saga Crepúsculo: Luna Nueva fuera en tonos dorados en una tendencia de colores mezclados para esta clase de película denotaban un cambio para la siguiente.

Despues cuando el arte del logo y póster de la película fueron revelados, el uso de el gris se convirtió en algo indudable.


Recientemente, algunos nuevos Stills de The Twilight Saga: Eclipse fueron revelados por el estudio Summit Entertainment, y uno de ellos hace destacar a algunos lectores de esta columna.


Ayer, cuando la portada de The Twilight Saga: Eclipse: Official Illustrated Movie Companion fue revelado, un comentarista llamado "Kris" compartio sus pensamientos sobre el tema en una Forma muy certera y Legible.


"Alguno Noto que el Color Del tema de este Pelicula es el azul y sus derivados, especialmente en la portada del libro y la foto de los Cullen. Parece que todos fueron de compras a una tienda de mezclilla antes de la gran batalla! "


De hecho la foto de los Cullen Nos recuerda un poco ese matiz azulado de Crepusculo.

"Crepusculo"


"Eclipse"



Por supuesto, hay algunas mejoras evidentes en Vestuario, posturas, telones de fondo, y peinados frente esta foto de 2008 en el tiempo de Crepusculo, pero echemos un vistazo a las similitudes entre estas dos fotos.


También podemos ver al azul volver a ser usado otra vez en muchos de los fondos, tomas de paisajes, y las secuencias de los Volturi en el trailer oficial de The Twilight Saga: Eclipse,En el trailer, el logo, y otras imágenes de esta película, sin duda hay una gran cantidad de gris utilizado (y el logo para el estudio cinematográfico Summit Entertainment es gris para esta ocasión también, después de haber sido azul para Crepúsculo y dorado para Luna Nueva), pero el azul también esta bastante presente, ¿no te parece?



Muchos fans se encontraban en la
linea sobre el uso principal de la tonalidad azul para Crepúsculo, pero lo más probable sería admitir que definitivamente había algo de magia asociada a ello. Por lo tanto, es muy interesante ver que con Eclipse, el director David Slade trae de vuelta algunos de los tonos originales de la serie de películas, ¿no?

LetmeSing via LNM