jueves, 15 de abril de 2010

Nueva Foto de Kristen para la revista Flaunt


via Fuente

por dioos! que salgan máaaaaaaas!!

Eclipse todavía sin terminar...


Eclipse se estrena en junio. Pero el film todavía no está terminado.


Multiples fuentes confirmaron que algunas escenas claves necesitan ser rodadas nuevamente incluyendo aquella entre “Bella” y “Edward” en el claro y algunas otras secuencias. Han estado esperando por semanas para confirmar la fecha pero han debido trabajar en torno a la agenda de Robert Pattinson. Originalmente necesitaban 7 días pero ahora ha sido propuesto trabajar por 3 días con un trabajo de producción de 18 horas. Estó deberá suceder en Vancouver en las próximas semanas.

Lo que resulta más interesante es QUIEN dirigirá el rodaje. David Slade es el director de Eclipse. Pero según me dicen, aparentementela relación entre David Slade y Summit no ha sido muy buena. Hay diferencias creativas. En este punto de deterioro han considerado llamar a alguien más para re-rodar esas escenas algunos cuyos nombres son Chris Weitz y Catherine Hardwicke. Hardwicke está en Vancouver trabajando para otro film que se estrenará en el verano. Están buscando y retrasando este proyecto y Hardwicke ha sido fotografiada de incognito buscando estudios y locaciones para el rodaje de Eclipse

Habiendo dicho esto, Slade y Summit se están comunicando mejor y hay una buena posibilidad que pueda volver a Vancouver para completar su film.

via Fuente

Kristen en la portada de Flaunt en HQ

Pincha para ver en grande!


via Fuente

Nueva foto de Kristen y Dakota en NY



via Fuente

Clever TV! habla del Calendario de Eclipse



via Fuente

Kristen y Robert atrapados en Londres?

Como ya muchos habréis oído en diversas noticias un volcán ha entrado en erupción en Islandia obligando a diversos países europeos a cancelar los vuelos debido a la ceniza propagada por el aire.


Como también sabéis Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieron a Londres el pasado domingo después de que Robert finalizara el rodaje de Bel Ami en Budapest.


En los últimos días se ha venido especulando y practicamente estaba confirmada la presencia de Kristen este fin de semana en el festival de música de Coachella en USA y , por otro lado Robert tiene que volver también a Estados Unidos para prepararse ya para el rodaje de su próxima película 'Water for Elephants'.

Bien, todo parece que, si ambos aún están en Inglaterra no van a poder regresar durante las próximas horas a USA ya que todos los vuelos han sido cancelados para las próximas 48 horas.

Si esto es así y la pareja de actores aún se encuentra en Europa será imposible que Kristen acuda a dicho Festival.
 
via Fuente

Nuevos Clips de "The Yellow Handckerchief" subtitulados





via Fuente