miércoles, 11 de noviembre de 2009

Portada de EW


Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner aparecen en la portada de la última edición de Entertainment Weekly. Sólo un pequeño adelanto de la cubierta ha aparecido hasta ahora, pero vamos a ofrecerte fotos de alta resolución / exploraciones tan pronto como estén disponibles. Así que por ahora, haga clic en la imagen a la izquierda de la imagen pequeña pero impresionante de la portada! Crédito para la va a encontrar mediocrechick @ LiveJournal.

Peter Fancinelli ME ENCANTAS!

Peter Fancinelli ha actualizado hoy su twitter comentando las fotos de Robert y Kristen de la mano & ponía lo siguiente;

Co-estrellas capturados siendo tomados de la mano. Creo que esta fotografía lo demuestra todo #Pellan"




Robsten saliendo de París cogidos de la mano!



Robert Pattinson y Kristen Stewart de las manos al salir hoy de París! En medio de todas las especulaciones de que son-o no se que esto ciertamente parece sellar el trato - las dos se ven oh tan feliz. Vimos gran sonrisa de Rob cuando salía de su hotel después de su conferencia de prensa adorable con Taylor esta mañana.


De verdad son unos amores me encanta que se les vea así juntos, pero ahora espèremos que los paparazzi no los agobien tanto.